Comandante General del Ejército realiza inspección general.



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, encabezó ayer jueves 20 de septiembre, una rigurosa inspección general de tropas e instalaciones en todas las unidades operativas de esa institución a nivel nacional.

Esta inspección para determinar el estado de las propiedades de armas, de las instalaciones y del equipo en manos de los miembros y de las diferentes unidades del ERD., se inscribe dentro del interés del Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, de fortalecer la seguridad fronteriza y ciudadana.

El Comandante General explicó que la necesidad de eficientizar el uso, preservación y mantenimiento de las armas y equipos de los miembros de esta institución es parte fundamental en las medidas que ha venido tomando el Ejército con el objetivo de continuar mejorando la listeza operacional.

El Inspector General del Ejército, General de Brigada Germán F. Fernández Liz, ERD., tuvo a su cargo la supervisión general de la inspección y del grupo de oficiales superiores que se movilizaron a las diferentes unidades para cumplir con dicho ejercicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas