La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta municipal de La Caleta MÔximo Soriano encabezó esta semana una amplia jornada de limpieza en diversas localidades de La Caleta con la finalidad de eliminar pequeños vertederos improvisados que contaminan el medio ambiente y afecta la salud de las personas.
Determinó que la gestión municipal que dirige estĆ” enfocada en resolver los problemas bĆ”sicos de la comunidad para mantener la higiene en las calles y zonas rurales, pero sino la ciudadanĆa no coopera con la limpieza, es difĆcil mantener una ciudad sin basuras.
AƱadió que todos los munĆcipes tenemos el compromiso de tirar la basura en zafacones, sacarla de nuestras viviendas solo los dĆas que le toca al camión, o a los motorizados, para que los animales que andan en las calles, no rompan las fundas y hagan desorden en la vĆa.
Cada dĆa estamos comprometidos en mejorar los servicios municipales, llevando soluciones a las familias de una comunidad carente de recursos y olvidada por mĆŗltiples autoridades en gestiones pasadas, aƱadió Soriano.

Soriano expresó estas declaraciones al concluir una amplio recorrido en La Caleta acompañado de brigadas del departamento de Ornato y Aseo urbano del cabildo.
0 Comentarios