Policía Nacional y líderes de SDO se unen para solucionar problemas con antisociales de esa demarcación

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, acordó con regidores y líderes comunitarios de Santo Domingo Oeste desarrollar un plan de trabajo conjunto para contrarrestar la delincuencia y otros males sociales que afectan a ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Al efecto, el ejecutivo policial sostuvo un encuentro con esos representativos en el Club para Oficiales en la sede de la institución del orden, donde pautaron una segunda reunión más amplia para la semana próxima en el barrio Duarte, a los fines de concluir las partes del plan a desarrollar.

En esa reunión deberán estar presentes, además, líderes de otros sectores, como el comercio, el transporte y las iglesias de Santo Domingo Oeste.

En este primer encuentro con el director general de la Policía estuvieron presentes los regidores Baldemar Romero, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Wascar Rivera, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Raimundo Lebrón, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

También, los dirigentes comunitarios Andrés Travieso, Jade Rivera, José Santiago, Danilo Rosario, Cristian Abreu, Isabel Cabral, José Andrés Reyes, José Herrera, Jorge Luis Pérez y Wascar Pineda, entre otros representativos de los barrios de esa demarcación.

Dijeron que acudieron por ayuda ante el director general del cuerpo del orden, para solucionar los problemas de la delincuencia, drogas y ruidos innecesarios, entre otros, a sabiendas de que el mayor general Bautista Almonte desde el primer día de su gestión viene mostrando interés por la seguridad y tranquilidad ciudadana, básicamente en los barrios.

“Les agradezco su preocupación por mejorar sus sectores, pues me gusta trabajar con ciudadanos preocupados por sus comunidades”, les manifestó el mayor general Bautista Almonte, quien, para mostrar su interés por Santo Domingo Oeste, reveló a los visitantes que el residió en Las Caobas y se hizo bachiller en Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas