PLD: Convocan a los miembros del Comité Central a la reunión del próximo día 27


Desde la Secretaría General del PLD convocan a los miembros del Comité Central a la reunión del próximo día 27

SANTO DOMINGO RD.- Desde el pasado jueves los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana están siendo convocados a la reunión que sostendrá ese organismo el sábado 27 de octubre.

Desde la Secretaría General y por intermedio del Centro de Contacto del PLD se está llamando, enviado correos por la vía electrónica y mensajes en las redes sociales, convocándolos al encuentro.

En la reunión ordinaria correspondiente al mes de octubre, realizada el pasado lunes, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana decidió convocar al Comité Central de dicha organización a los fines de escoger el tipo de elecciones primarias a la que se acogería, acorde al mandato de la Ley de Partidos.

“El Comité Político ha decidido convocar al Comité Central para el sábado 27 de octubre a las diez horas de la mañana en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD” dijo Reinaldo Pared Pérez al finalizar la reunión del lunes, explicando que en ese encuentro el Comité Central debe definir que tipo de primarias utilizará para escoger sus candidatos y candidatas para las elecciones del año 2020.

En efecto la convocatoria que se está enviando a los miembros del Comité Central es firmada por Pared Pérez, quien explica que la convocatoria se hace en cumplimiento de la decisión adoptada por el Comité Político en su más reciente reunión y correspondiendo al mandato de la Ley No. 33-18 (Ley de Paridos, Movimientos y Organizaciones Políticas)

La convocatoria es para 10:00 horas de la mañana en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, un amplio espacio ubicado en el segundo nivel de la sede peledeísta, con capacidad para más de mil personas y facilidades de acústica, iluminación y proyección de imágenes.

Una comisión designada por el Comité Político, que coordina Reinaldo Pared Pérez actualiza el listado de los miembros del Comité Central, registrando las novedades en ese organismo asentando los fallecimientos, renuncias, inclusiones y exclusiones y trabaja en el montaje y organización del encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas