P.N. somete a la justicia varios sujetos luego de reforzar vigilancia en el barrio Los Salados.

REDACCIƓN 

SANTIAGO.- El patrullaje policial fue reforzado en los diferentes sectores de la parte Norte de Santiago, lo que dio como resultado el apresamiento de varios antisociales, los cuales fueron sorprendidos cometiendo actos delincuenciales.

Al efecto, en el destacamento policial del barrio Los Salados, decenas de jĆ³venes fueron sometidos a la justicia, luego de ser sorprendidos en flagrante delito infringiendo la ley.

El teniente coronel Edison Cabrera ConcepciĆ³n, nuevo comandante de dicha dotaciĆ³n policial, dispuso el reforzamiento del patrullaje en los barrios Buenos Aires, Camboya, Los Reyes, Los Salados, Francisco del Rosario SĆ”nchez y otros, a los fines de controlar los hechos reƱidos con la ley,

“En estos momentos reforzamos el patrullaje preventivo en todas esas barriadas, para controlar los hechos delictivos, tal y como a anunciado nuestro director de la DirecciĆ³n Regional Cibao Central de la PolicĆ­a Nacional, general de brigada JosĆ© Acosta Castellanos” indicĆ³ el alto oficial.

A los agentes preventivos se les suma el equipo de la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales comandado por el mayor Manuel JosĆ© RodrĆ­guez BĆ”ez y compuesto por el segundo teniente Rafael de los Santos Osoria y el sargento mayor Robinson Antonio LĆ³pez Veloz, los cuales han apresado a una indeterminada cantidad de presuntos delincuentes.

Entre esos apresamientos se destaca el de Rodolfo Corniel, contra quien pesaba una orden de conducencia por intentar sustraer una motocicleta al seƱor Wilson Almonte, conjuntamente con un tal Chochy.

De igual modo fue detenido JuliƔn Rolando PƩrez BƔez, tras ocupƔrsele una pulidora que habƭa sustraƭdo de la residencia de Jefry GermƔn BƔez, en el barrio Francisco del Rosario SƔnchez, y se dijo que se estƔ buscando a un tal NicolƔs, por robarse un gabetero de caoba, un carrito de carga, una cartera de mujer y una cadena, del interior de un negocio ubicado en la avenida Estrella Sadhala.

TambiĆ©n fue sometido a la justicia el reconocido asaltante de bancas de apuestas Darling Emilio Castillo Marte, alias La Volanta, a quien se le ocupo una pistola que portaba sin ningĆŗn tipo de documentos.

Tanto el teniente coronel Cabrera ConcepciĆ³n y el mayor RodrĆ­guez BĆ”ez, dijeron que el reforzamiento policial se mantendrĆ” en todas las Ć”reas bajo sus responsabilidades, para continuar controlando los actos reƱidos con la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas