Ministro de Turismo recibe visita de embajadora de EE.UU



REDACCIƓN 

Santo Domingo, RD.- La Embajadora de Estados Unidos en el paĆ­s, Robin S. Bernstein, realizĆ³ una visita de cortesĆ­a al ministro de Turismo, Francisco Javier GarcĆ­a FernĆ”ndez con quien discutiĆ³ sobre diversos aspectos de la industria turĆ­stica.

El encuentro, que se prolongĆ³ por mĆ”s de una hora, se llevĆ³ a cabo en el despacho del Ministro de Turismo.

Ambos discutieron sobre el tema de la industria turĆ­stica, ya que mĆ”s del 42 por ciento de los turistas que visitan RepĆŗblica Dominicana son norteamericanos.

El ministro GarcĆ­a agradeciĆ³ la visita de la diplomĆ”tica norteamericana y recordĆ³ que Estados Unidos es el principal socio comercial de RepĆŗblica Dominicana, y que solo en los Ćŗltimos dos aƱos cuatro millones 477,335 norteamericanos escogieron al paĆ­s caribeƱo como su principal destino turĆ­stico.

‘’La visita que nos hizo la seƱora embajadora no pudo haber sido mĆ”s satisfactoria y extraordinaria’’, dijo el Ministro de Turismo.

Bernstein fue juramentada en julio del aƱo pasado como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Estados Unidos de AmĆ©rica en RepĆŗblica Dominicana, tras Donald Trump asumir la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero de 2017.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas