General Acosta Castellano llama a la prudencia en Semana Santa.

REDACCIƓN

SANTIAGO.- El director de la DirecciĆ³n Regional Cibao Central de la PolicĆ­a Nacional, llamĆ³ a la poblaciĆ³n a actuar con comedimiento y prudencia en los dĆ­as de asueto de la Semana Santa.

El general de brigada JosĆ© Acosta Castellano dijo que todo el personal bajo su mando estarĆ” vigilante en las diferentes zonas de esta ciudad, para evitar la comisiĆ³n de actos delincuenciales.

AdemĆ”s estarĆ”n atentos en balnearios, rĆ­os y sectores de recreaciĆ³n para evitar cualquier exceso que se presente.

Ante toda esa situaciĆ³n, llamĆ³ a los ciudadanos a ser prudente a la hora de conducir, y no consumir bebidas alcohĆ³licas.

“Nosotros estaremos vigilante con todo nuestro personal, para evitar casos lamentable en los dĆ­as de asueto de la Semana Mayor, por lo que llamĆ³ a las familias que saldrĆ”n a vacacionar, a no dejar sus residencias solas para evitar consecuencias mayores” precisĆ³ el alto oficial.

Del mismo modo entiende que la poblaciĆ³n tiene que cooperar para evitar muertes trĆ”gicas como consecuencia de accidentes automovilĆ­sticos.

Fue enfƔtico al seƱalar que los ciudadanos tienen que entender que tienen que regresar sanos y salvo a sus residencias, para retomar sus labores cotidianas.

El general de brigada JosĆ© Acosta Castellano, director de la DirecciĆ³n Regional Cibao Central de la PolicĆ­a Nacional, dijo esperar que todo marche en paz y tranquilidad en la conmemoraciĆ³n de la Semana Santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas