Latest News

17.4.19

General Acosta Castellano llama a la prudencia en Semana Santa.

REDACCIÓN

SANTIAGO.- El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, llamó a la población a actuar con comedimiento y prudencia en los días de asueto de la Semana Santa.

El general de brigada José Acosta Castellano dijo que todo el personal bajo su mando estará vigilante en las diferentes zonas de esta ciudad, para evitar la comisión de actos delincuenciales.

Además estarán atentos en balnearios, ríos y sectores de recreación para evitar cualquier exceso que se presente.

Ante toda esa situación, llamó a los ciudadanos a ser prudente a la hora de conducir, y no consumir bebidas alcohólicas.

“Nosotros estaremos vigilante con todo nuestro personal, para evitar casos lamentable en los días de asueto de la Semana Mayor, por lo que llamó a las familias que saldrán a vacacionar, a no dejar sus residencias solas para evitar consecuencias mayores” precisó el alto oficial.

Del mismo modo entiende que la población tiene que cooperar para evitar muertes trágicas como consecuencia de accidentes automovilísticos.

Fue enfático al señalar que los ciudadanos tienen que entender que tienen que regresar sanos y salvo a sus residencias, para retomar sus labores cotidianas.

El general de brigada José Acosta Castellano, director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo esperar que todo marche en paz y tranquilidad en la conmemoración de la Semana Santa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario