PLD programa Asamblea General de la Secretaría de Organización, el viernes y reunión del Comité Central el sábado



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene preparado el escenario para las dos actividades que ha pautado para este fin de semana; La Asamblea General de la Secretaría de Organización, el viernes a partir de las cuatro de la tarde y la reunión del Comité Central, el sábado a partir de las once horas de la mañana.

La Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana está convocando a una asamblea general de carácter informativo sobre el tema de la apertura del padrón y la formación de nuevos comités de base, acorde a la decisión adoptada por el Comité Político en la reunión de inicio de mes.

Para este encuentro, a desarrollarse en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue se han convocado los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales y Seccionales y titulares de Organización de Comités Provinciales, Municipales y Seccionales.

En la asamblea se explicará la metodología de apertura del padrón y la formación de nuevos comités de base debido al tiempo breve de que dispone la organización para cumplir con los plazos de las leyes electorales, posterior a ese encuentro general, ya se tienen programadas reuniones y encuentros explicativos en los comités provinciales, municipales, circunscripciones, seccionales, distritos municipales y comités intermedios, tanto en el aspecto de la apertura del padrón y la formación de los nuevos comités de base.

En torno a la reunión del Comité Central, pautada para las once de la mañana del sábado próximo, también en el Gran Salón Bienvenido Sandoval se ha oficializado su convocatoria con una publicación en los medios impresos y digitales en la que se confirma el carácter “extraordinario” del encuentro y con un punto único para ser tratado: la “Conformación de la Comisión Nacional Electoral”, se destaca en la publicación.

La convocatoria a la reunión extraordinaria del Comité Central es firmada de manera conjunta por el ex Presidente de la República, Leonel Fernández, en su calidad de Presidente del PLD y de Reinaldo Pared Pérez, secretario general.

Desde la pasada semana desde el Centro de Contactos de la Casa Nacional del PLD se está convocando a los miembros del Comité Central mediante teléfono, correos y mensajería electrónica y redes sociales.

Para la reunión del Comité Central del pasado octubre de 2018 se hizo una depuración de sus miembros excluyendo los fallecidos, las renuncias o expulsiones, quedando 614 miembros oficiales a los que se les debe restar una renuncia reciente, quedando en 613 miembros.

En el encuentro convocado para las 11 de la mañana habrá un control en la asistencia con un registro electrónico que cada miembro será identificado con el código de seguridad de su carnet o la cédula de identidad y electoral.

La parte que tiene que ver con los dispositivos para el protocolo, el orden y la seguridad ya se han dispuesto. El salón Bienvenido Sandoval se prepara para la colocación de sillas por bloques, separados por pasillos y una tarima para la parte dirigencial de la reunión a cargo del Comité Político.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas