Radhamés Camacho: “Yo tengo una gran valoración del trabajo que hacen los periodistas”.


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. -El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, ponderó positivamente el trabajo que realizan los periodistas, y resaltó el rol que juega la comunicación profesional en la sociedad.

“Yo tengo una gran valoración por el trabajo que hacen ustedes”, proclamó Camacho, durante un encuentro que sostuvo con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren la fuente del Congreso Nacional, con motivo del Día Nacional del Periodista transcurrido recientemente y en ocasión de la Semana Santa que iniciará el próximo domingo.

Tras felicitar a los periodistas por su trabajo de informar a la población las incidencias del Poder Legislativo, Camacho los exhortó a hacer el mayor esfuerzo posible por acercarse siempre a la realidad de los hechos.

De igual manera, el legislador dijo que siempre ha estado y estará abierto a que los periodistas lo aborden en relación con cualquier tema que esté sobre el tapete, no importa lo delicado que pudiera ser.

En otro aspecto de sus palabras, el presidente de la Cámara de Diputados exhortó a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos a aprovechar la Semana Santa para reflexionar en la dirección de realizar lo más efectivamente posible su trabajo, leer mucho y prepararse bien para hacer frente a los desafíos de su profesión.

En el encuentro, realizado en el salón de reuniones “Hugo Tolentino Dipp”, también participaron los diputados Gustavo Sánchez, Olfalida Almonte, Orlando Espinosa y Ramón Cabrera, así como el jefe de gabinete de la Cámara, Alexis Dicló.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas