DIRECTOR DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES RECIBE CHARLISTA INTERNACIONAL




REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y PolicíaNacional, recibió en esta Dirección General al PsicólogoPEDRO REYES,excelente charlista, donde todo el personal militar, administrativo y docente pudieron ser parte como oyentes de esta interesante e instructiva charla, la misma trato de la iniciativa “El Real Cariño”, que la cultura machista se ha enquistado en las relaciones amorosas como un cáncer que poco a poco va convirtiendo el amor en celos, control, un sentido de posesión que en el peor de los casos puede desembocar en la muerte. 

“Quienes hacen daño a la mujer, tienen miedo a la fuerza que tenemos. La violencia de pareja es hoy una epidemia a la cual tenemos que hacerle frente, no tan solo desde el castigo a los agresores, lo que le corresponde a la Procuraduría General de la República, sino también combatiendo esas pequeñas acciones negativas que comienzan en pequeño, insisto”, expresó. 

También expusoque entre los primeros signos de una relación peligrosa están el querer controlar al otro, hacer episodios de celos, peleas, revisar objetos personales, vigilar y establecer prohibiciones. Esto puede evolucionar en golpes, amenazas, encierro y muerte. 

La Escuelas Vocacionales de las FF.AA y P.N,reconoció, mediante una placa de reconocimiento al Sr.JONAS RAMOS, "Vuélvete loco por tu mujer”. Esta campaña solo busca crear conciencia en los hombres violentos para que no maltraten a las mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas