Domínguez Brito recibe respaldo de mujeres peledeistas


SANTO DOMINGO RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, recibió el respaldo de decenas de mujeres dirigentes y afiliadas a la entidad oficialista. 

Domínguez Brito recibió en la oficina central de su Proyecto Presidencial, de la avenida Abraham Lincoln 1055, la visita de las damas peledeistas que respaldan sus aspiraciones. 

Encabezó la comisión Inocencia Martínez, quien resaltó la conexión e identificación del precandidato presidencial con las principales expectativas y aspiraciones de la mujer dominicana. 

“Llama poderosamente a la atención el hecho de que Domínguez Brito es el precandidato presidencial más preocupado por las necesidades y urgencias de la mujer y la juventud”, aseveró. 

Dijo que en cada reunión de su proyecto presidencial, el precandidato del PLD ha sido coherente en sus planteamientos alternativos a favor de la mujer dominicana y especialmente las madres solteras y jefas de familia. 

“Eso explica nuestra presencia aquí, manifestándole nuestro respaldo y confiada en que desde la presidencia de la República sabrá cristalizar sus propuestas programáticas a favor de nuestro sector”, apuntó. 

El precandidatopresidencial Domínguez Brito agradeció el respaldo de las mujeres peledeistas y reiteró su compromiso con las mejores aspiraciones y anhelo de la mujer madre, estudiante, artista y de todos los ámbitos. 

Dijo que continuará con las extensiones de Estancias Infantiles para que las madres que trabajen puedan dejar a sus hijos bien cuidados y una buena educación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas