Levapan y Puratos llevan a cabo evento acerca de las Nuevas Tendencias de Pastelería Fina y Línea Saludable


SANTO DOMINGO, República Dominicana. Las empresas Levapan y Puratos llevaron a cabo importante evento acerca de las nuevas tendencias de Pastelería Fina y Línea Saludable, a cargo del señor Alexander Sánchez, Asesor Técnico Especialista en Cremas Vegetales de Puratos de Costa Rica.

En la actividad se presentaronlas últimas ideas a nivel de Pastelería y Línea Saludable de la marca Puratos, destacando las Premezclas de bizcochería vainilla y chocolate, crema vegetal Festipak, crema pastelera Cremyvit, rellenos, chocolates Belcolade y Carat, todos pertenecientes a la categoría sin azúcar.

Los hoteles Crowne Plaza Santo Domingo, Iberostar Puerto Plata y Palladium Punta Cana, fueron los escenarios donde se desarrolló este magno evento, los días 30 de abril, 1ro. y 03 de mayo del presente año respectivamente.

Los participantes destacaron la importancia de la ponencia y señalaron que esto contribuye a su actualización en la elaboración de variados platos de pastelería fina, y que este tipo de preparaciones ayudan a una mejor calidad de vida para los consumidores.

Estuvieron presentes más de 500 clientes invitados, Chefs Ejecutivos, Chefs Pasteleros, Chefs Panaderos, Propietarios, Gerentes de Compras de las diferentes cadenas de hoteles, supermercados, industrias, panaderías y pastelerías a nivel nacional, los cuales fueron testigos de las magníficas creaciones y conocimientos del representante internacional, y a la vez disfrutaron del exquisito sabor de todo lo exhibido. 

También se contó con la participación del Sr. Manuel García, Gerente General de Puratos Dominicana, S. A.; Sr. Rolando Borrell, Gerente General de Levapan Dominicana, S. A.; y el Equipo Técnico Levapan y Puratos de Panadería y Pastelería a cargo del Sr. Edgar Morales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas