FARD realiza Reunión-Almuerzo con involucrados en Seguridad Ciudadana


SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana ofreció un almuerzo al personal de la institución y de la Policía Nacional de Santo Domingo Este, así como invitados especiales, los cuales están involucrados en los servicios de seguridad ciudadana.

El motivo de este encuentro es estrechar lazos de amistad y pasar balance a los operativos de seguridad ciudadana que lleva a cabo la institución en su zona de responsabilidad en apoyo a la Policía Nacional, según los lineamientos del Superior Gobierno y el Ministerio de Defensa.

Dicho almuerzo fue celebrado en el Club Recreativo para Oficiales “Coronel Piloto Guillermo Tomás Ruiz Estrella”, FARD de la Base Aérea San Isidro y estuvo encabezado por el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD, Inspector General de la FARD y Supervisor General de los Servicios de Seguridad Ciudadana FARD; el General de Brigada César Sena Rojas, Director Regional Santo Domingo Este, P.N.; Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD (DEM), Subdirector de Operaciones Terrestres, FARD; Coronel Luis Simón Castaños, P.N. Subdirector Regional Santo Domingo Este, P.N.; Coronel Martín Valdez Martínez, FARD, Comandante DIGESET Santo Domingo Este; Coronel Paracaidista José I. Sheen De la Cruz, FARD (DEM), Subdirector de Inteligencia, FARD; Coronel Paracaidista Ulises V. Guzmán Reyes, FARD (DEM), Comandante del Comando de Seguridad de Base, FARD; Coronel Paracaidista Rafael H. González Tejeda, FARD (DEM), Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, FARD; así como los comandantes de departamentos policiales de la regional oriental.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas