Partido verde Dominicano (PVD) desmiente Anderson de los Santos sea candidato a síndico por ese partido en el Distrito Municipal Don Juan



Provincia Monte Plata Plata.-La Dirección del Partido Verde Dominicano (PVD),desmiente categóricamente que sean verdaderas las informaciones que circulan a nivel nacional, donde se informa que el licenciado Anderson de los Santos, del Partido Revolucionado Moderno (PRM), sería candidato a síndico por este partido. 

La dirección informó que nunca se han reunido con el licenciado Anderson de los Santos y que no existe ninguna negociación, ni acercamiento con él mismo con fines políticos. 

“Nuestro partido ratifica que la candidatura a síndico por el Distrito Municipal de Don Juan es Estalin de León” Establecieron. 

Asimismo, se reiteró que la dirigencia del partido en esta demarcación se mantiene trabajando en base a su propuestapolítica e ideologías, así como también aliados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Recordamos que hasta el momento los candidatos presentados por el Distrito Municipal de Don Juan son: Estalin de De León como Síndico, Glenny Alcántara Vice-Sindico, Lesby Edelmira Almonte Regidora y Ángel Ramón (Papo) Regidor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas