Alcalde de Boca Chica felicita a todos los padres en su dia

Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- El alcalde municipal de Boca Chica, Radhames Castro, felicita a todos los padres dominicanos y en especial a los del municipio, deseándole muchos éxitos en este día tan especial. 

Castro, quien también es padre, esposo, además de dirigente político, externó que una de las responsabilidades que manejado con amor y dedicación es la de representar su propia familia. 

Argumentó que la base fundamental  de la sociedad, es la familia. Ademas la educación y ejemplo de un padre en el hogar, es fundamentar para ayudar a edificar una sociedad modelo en cualquier país del mundo. 

“Nosotros como padres y madres, que hacemos ambas funciones, cuando uno de los dos no está presente, tenemos un gran reto en estos tiempos modernos, ya que la formación en valores y los principios, constantemente son atacados por los grandes males sociales, que dañan a nuestros hijos”. 

Externó que confiamos en el “Dios Todo Poderoso” para que las familias, integradas por padres, madres e hijos, continúen unidos ayudando al desarrollo social, económico y  humano de la República Dominicana, y en especial al municipio Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas