Roberto Rosario afirma que alternabilidad en bufete directivo en Cámara Baja se cumplirá


REPÚBLICAS DOMINICANA.- Roberto Rosario, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que Demóstenes Martínez será juramentado el próximo 16 de agosto como presidente de la Cámara de Diputados, tal y como lo acordó el Comité Político en el 2016.

“La decisión del Comité Político de llevar cuatro compañeros distintos a la presidencia de la Cámara de Diputados se va a respetar y Demóstenes Martínez será el próximo presidente”, reiteró Rosario.

Recordó que el organismo de dirección del PLD ratificó el acuerdo a que se llegó el 5 de julio del 2016 cuando decidió la alternabilidad de las cámaras.

Agregó que en ese momento acordó que, Lucía Medina, dirigiese la Cámara de Diputados de 2016 a 2017, y Reinaldo Pared Pérez en el Senado.

“Asimismo, a Rubén Maldonado para presidir la Cámara Baja de agosto de 2017 al 2018, Radhamés Camacho en 2018 a 2019 y a Demóstenes Martínez en el 2019 a 2020”, explicó el expresidente de la Junta Central Electoral referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Destacó que al día de hoy no existe un solo proyecto a la conveniencia del gobierno que no haya contado con los votos de la bancada peledeísta.

“En el Partido de la Liberación Dominicana hay una unificación con la política legislativa. Demóstenes Martínez va a garantizar que se cumplan las líneas trazadas por el Comité Político”, sostuvo Rosario.

Expresó que en este último año de gobierno del presidente Danilo Medina los funcionarios y peledeístas trabajen arduamente para que se fortalezcan las políticas públicas y se implementen todas las políticas consignadas en el programa de gobierno del PLD.

Afirmó que en los próximos días en el PLD “Lo que existirá son peledeístas interesados en que la obra de gobierno del PLD siga expandiéndose y reduciendo la pobreza”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas