Carlos Guzmán Inscribe su precandidatura a la alcaldía de Santo Domingo Norte


Santo Domingo Norte-.El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán se inscribió este domingo como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) y presentó su programa municipal con miras a las elecciones del año 2020. 

Carlos Guzmán se presentó a la comisión electoral del PLD en horas de la tarde en el Parque de La Cotorra donde estaba ubicada dicho organismo electoral acompañados de decenas de dirigentes que respaldan sus aspiraciones, Guzmán ponderó como positiva su inscripción como precandidato a la Alcaldía por el municipio de Santo Domingo Norte. 

También dió como buenas y válidas las propuestas de políticas municipal de desarrollo, que contempla, fortalecer aspectos tan importantes como el desarrollo institucional y económico, la participación ciudadana e introducir servicios y espacios públicos. 

Agregó que trabaja continuamente con equipo de especialistas, los cuales tienen definido un plan estratégico urbanístico que incluirá Cultura, Medio Ambiente, Traansporte y Seguridad Pública. 

“Se acercarán los servicios a las comunidades a través de la conexión de internet y se crearán las condiciones en favor de la cultura, la construcción de parques recreativos, baños públicos, bibliotecas y zonas con acceso libre a redes wifi, así como un proyecto para la reorganización de los mercados populares”, indicó el miembro del Comité Central del PLD. 

Añadió que es hora de que el municipio de Santo Domingo Norte muestre un real desarrollo en materia de manejo de los recursos públicos y transparencia institucional. 

“Es de vital importancia fomentar una gestión municipal capaz de transparentar el gasto público que brinde una mayor participación de nuestros ciudadanos, se retomen los espacios públicos y se promueva la inclusión de los discapacitados,” manifestó Guzmán durante el se Inscribia en el Restaurant La Cotorra de este municipio. 

Garantizó que la cultural que integrará a muchos jóvenes, sumado que firmará acuerdos con instituciones educativas como el ITLA e Infotep, a los fines de facilitar el primer empleo de la juventud de las diversas comunidades pobres del municipio. 

Finalmente expresó que su proyecto político contempla aspectos esenciales como la salud y la seguridad ciudadana, razón por la cual cuenta con el apoyo de los principales sectores de SDN.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas