Policía Nacional desarticula peligrosa banda de asaltantes de residencias


REPÚBLICA DOMINICANA.- Policía Nacional desmanteló una peligrosa banda cuyos miembros se dedicaban a cometer robos con escalamiento y roturas en residencias del Distrito Nacional a las que penetraban violentamente.

Los apresados son Luis Alfredo Mejía Guzmán, residente en el ensanche Simón Bolívar; Randy Eduardo Soto, quien vive en Las Cañitas; José Starlin Féliz Lora, residente en el ensanche Simón Bolívar y Starlin de los Santos Morillo (a) Paca Paca, quien vive en el ensanche Espaillat.

Los cuatro fueron capturados cuando transitaban en una jeepeta Grand Cherokee, gris, placa de exhibición X448112, por el paso desnivel a avenida John F. Kennedy con avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

Los agentes actuantes ocuparon a Mejía Guzmán un revólver Armscor 200, calibre 38mm, con dos cápsulas, y a De Los Santos Morillo un revólver Taurus, calibre 38mm, el cual al ser depurado en los archivos de armas de Intendencia nuestra Policía Nacional, reveló que está asignado a un segundo teniente del cuerpo del orden.

Dentro de la jeepeta en que viajaban los cuatro hombres fue hallada una pequeña cantidad de marihuana, varias herramientas para violentar puertas y ventanas, un abrigo con capucha y varios celulares.

Los detenidos y todo lo ocupado fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas