ITSC realiza encuentro con autoridades de universidades


Santo Domingo. - El ingeniero Milton Reyes, rector del instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), realizó un encuentro con autoridades homólogas, con el objetivo de promover la firma de convenios interinstitucionales a favor de los estudiantes del ITSC, y reforzar los acuerdos con las universidades que ya están firmadas.

Durante el encuentro, el ingeniero Reyes explicó la importancia de que los egresados del ITSC continúen sus carreras en otras universidades. “Por tal razón, queremos promover sus universidades dentro de nuestra institución, para que los egresados interesados terminen su carrera de grado”.

Asimismo, el rector destacó tres grandes vertientes del ITSC, las cuales son: preparar a los estudiantes con la filosofía de emprender sus propios negocios, que logren insertarse en el mercado laboral, una vez terminada la carrera técnico superior y que puedan continuar su carrera de grado, una vez terminado el nivel técnico superior.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del ITSC y estuvieron presentes el Ing. Epifanio González, rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), el Mtro. José Alejandro Aybar Martín, rector de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), Antonio Medina, vicerrector de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dra. Loraine Amell, decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el Dr. José Rafael Espaillat, vicerrector de Gestión e Internalización de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña ((UNPHU).

Además del ingeniero Reyes, estuvieron representando al Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Marcia Corporán, vicerrectora académica, Cristóbal Polanco, vicerrector de Extensión y Vinculación, Rosa Marte, vicerrectora administrativa y Alexandra Pérez, coordinadora académica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas