MOCP Y ASDE inician asfaltado de calles en los sectores Maquiteria y Los Frailes Primero


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- En el marco del amplio programa de asfaltado que ejecutan, el Ministerio de Obras PĆŗblicas (MOPC) y la AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este (ASDE), iniciaron la pavimentaciĆ³n de las calles de los sectores de Maquiteria y los Frailes Primero de esa demarcaciĆ³n-

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez encabezĆ³ el inicio de los trabajos en el sector de MaquitarĆ­a, donde reiterĆ³ el compromiso de su administraciĆ³n con los sectores que integran ese municipio.

El funcionario municipal, dijo que gracias a la colaboraciĆ³n del Ministerio de Obras PĆŗblicas han ido llevando soluciones viales a distintos barrios y que continuaran trabajando en esa direcciĆ³n.

MartĆ­nez informĆ³ en el sector los Frailes Primero y el subsector Barrio Nuevo se colocarĆ” en una primera etapa unos 12 mil metros cuadrados en 30 calles.

El gobernante local explicĆ³ que en el caso del sector Maquiteria, a solicitud de la comunidad son pavimentadas las calles Respaldo Cuarta, Segunda, Las Tres Cruces, Los Cuernos, AndrĆ©s Morales y SebastiĆ”n Ocampo.

Otras vĆ­as acondicionadas son la Quinta, Gregorio GĆ©nova y la Primera.

"Gracias al apoyo del Ministerio de Obras Publicas hemos realizado una amplia labor de asfaltado que ha incluido los sectores Prado Oriental, Cancino Adentro, Terminal Esso de Los Mameyes, El Amirante, La UreƱa y El Perla", dijo el alcalde Martƭnez.

El alcalde de Santo Domingo Este instĆ³ a los obreros a trabajar con agilidad e implementar medidas para que el transito fluyas en los lugares donde se estĆ”n asfaltando las calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas