Latest News

9.8.19

MOPC y ASDE amplían programa de asfaltado en Santo Domingo Este.


Santo Domingo Este, RD. - El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), amplían en programa de asfaltado que ejecutan en esa demarcación. 

Así lo informó el Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez al supervisar los trabajos que ejecutan en calles de los sectores El Perla y Los Mameyes. 

Martínez manifestó diseminaran 200 camiones de asfalto para ampliar el acondicionamiento de las vías en esos sectores. 

Martínez expresó que desde el ayuntamiento continuaran trabajando a favor de todos los sectores que conforman el municipio de Santo Domingo Este, con el objetivo de que esa zona geográfica se convierta en modelo de otras demarcaciones. 

“Agradecemos el apoyo que hemos recibido del Ministerio de Obras Públicas desde que asumimos el cargo, el cual ha permitido que sectores como Cancino Adentro, la Ureña, Los Frailes también estén siendo intervenidos en la actualidad”, dijo el funcionario municipal. 

De igual forma, el alcalde de Santo Domingo Este se comprometió a continuar trabajando de la mano del Ministerio de Obras Públicas para lograr que todos los sectores de esa demarcación tengan calles donde se pueda transitar tranquilamente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario