Policía Nacional realiza operativo antidrogas en Boca Chica, Valiente y en La Caleta.


Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron esta semana a tres hombres acusados de traficar con drogas supuestamente en los sectores de Andrés Boca Chica y en La Caleta. 

Los prevenidos fueron identificados como, JUNIOR ACOSTA VIDAL (ailias) TABLAO, JOBANI RIVAS (alias) capital y EDDY ACOSTA LAURIANO. Esto ocurrió, gracias a una labor de inteligencia y cooperación de los dirigentes comunitarios quienes están dispuestos a combatir junto a las autoridades, la delincuencia juvenil y barrial, así argumento una fuente de entero crédito, que no quiso dar su nombre por temor a represalias. 

A los antisociales se les ocupo diversas posiciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, y varias por porciones de un vegetal aparentemente mariguana, además de dinero en efectivo y otros objetos utilizados para el negocio ilícito. 

De su lado ciudadanos consultados por nuestro equipo del periódico digital La voz Sin Censura .net alegaron que los miembros de la DICAN constantemente están en las calles buscando a los delincuentes que al vender sus sustancias prohibidas le dañan la vida y el futuro a cientos de jóvenes.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas