Latest News

martes, 17 de septiembre de 2019

Celebran congreso técnico basket superior femenino


La Federación Dominicana de Clubes, (FEDOCLUBES) celebró su tradicional congresillo técnico con miras a la celebración del 7mo Torneo Interclubes de Baloncesto Superior Femenino, teniendo como sede el club San Carlos.

En la actividad encabezada por el profesor Roberto Ramírez, presidente de la institución organizadora, contó con la presencia de la nueva franquicia de las Potras de Higúey, de la Provincia La Altagracia, representada por Penélope Pouriet.
Así como Ramón Antonio Guzmán, de Pueblo Nuevo; Valentín Ozuna, Laguneras de San Cristóbal y Carlos Flores, de Hato Mayor.

Ramírez, presidente de FEDOCLUBES, señaló que el comité organizador ha comenzado a trabajar con tiempo con la finalidad de preparar una buena justa como en años anteriores.
“Al igual que en otros años, el torneo contará con las mejores jugadores del baloncesto superior femenino del país”, indicó.

Sostuvo que para este certamen se espera la entrada de otra nueva franquicia como será las de las Potras de Higüey. “El baloncesto se honra al saber que cada día se suman nuevas caras a este proyecto que cumplirá siete años de existencia, y que con Dios delante piensa seguir expandiéndose”, exclamó.

De su lado, El dirigente Eddy Montilla, director técnico del evento, adelantó que la justa está señalada arrancar el próximo día 4 de octubre, a las 5:30 de la tarde, en la cancha del club San Carlos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura