Latest News

17.9.19

PUJOLS SE DEJA SENTIR Ha aportado en grande en la segunda mitad


Durante los entrenamientos primaverales, los Angelinos trataron de diseñar un plan para mantener saludable al dominicano Albert Pujols quien a sus 39 años y venía de someterse a cirugías en la rodilla izquierda y en el codo derecho.
El plan ha funcionado a la perfección, pues Pujols es uno de apenas dos jugadores de posición de los Angelinos que no se han perdido un solo partido por culpa de una lesión esta temporada, junto a Kole Calhoun.

Pujols ha tenido una sólida segunda mitad y mantuvo el paso el domingo con un jonrón, un doble y cuatro empujadas durante la victoria de los Angelinos sobre los Rays. El cuadrangular fue el número 656 de su carrera, para quedar a sólo cuatro de igualar a Willie Mays en el quinto puesto de todos los tiempos.

“Ha sido nuestro bateador más consistente en los últimos 40 y tantos juegos”, dijo Brad Ausmus, el manager de los Angelinos. “Ha tenido una buena campaña, la verdad. No sólo empuja carreras, sino que es un bateador bien inteligente”.

Pujols rara vez juega en la primera base tres días en fila, con el fin de mantenerse fresco, algo que lo ha ayudado a estar activo toda la temporada. El domingo, inclusivo, se robó su segunda almohadilla de la temporada.

El vuelacercas del domingo, ante el zurdo Ryan Yarbrough, fue su 23er en la campaña, su mayor cifra desde que conectó 31 en el 2016. Pujols ha tenido una buena segunda mitad, en la que ha dado 10 vuelacercas y ha encabezado el equipo con 44 empujadas en 48 encuentros. Es segundo en el equipo con 89 remolcadas, sólo por detrás de las 104 de Mike Trout, quien será operado del pie derecho y se perderá el resto del año.

“Toco madero, se ha mantenido saludable”, dijo Ausmus. “Las rodillas han estado bien. Hace su trabajo en el gimnasio. De verdad es bien dedicado a la hora de trabajar para mantener sus piernas. Todo su cuerpo, pero especialmente sus piernas. Ha tenido sus días de descansos para darle un respiro a las rodillas. Pero el crédito es todo suyo. Se ha mantenido en el terreno y ha producido, ambas cosas”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario