Denuncia alegada cucaracha en bizcocho comprado en Olé de La Caleta.



A mi hija no se le quiere quitar el dolor de barriga, luego de comer parte de un bizcocho que compré en el supermercado Olé. 

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Una joven madre denuncia en exclusiva a este medio de comunicación, que compró un bizcocho en el supermercado Ole que está ubicado en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica, cuando lo abrió tenia supuestamente una cucaracha caminando en el suspiro. 

Masiel Saliche, residente en La Caleta, dice que le provocó asombro ver una cucaracha en el suspiro de un bizcocho que supuestamente había adquirido en el centro comercial más importante de la comunidad, donde solo esperaba compartirlo con su hija menor quien cumplía años ese día. 

Alegó, que su infante estaba desesperada por sentarse en la cafetería del referido centro comercial, con la intención de probar el delicioso suspiro que tenía el pastel que compró con sacrificio y entusiasmo, para hacerle un día feliz a su niña, quien se había portado bien. 

Luego de probar el producto que se utiliza en actividades festivas, empezó a darle un efecto adverso en el estomago a su bebe, inmediatamente de ingerir el suspiro, que con gran amor y alegría, solo deseaba compartirlo con ella, pero el día le cambió al momento de que la menor dijo, “mami me duele mucho la barriga” así expresó, Masiel. 

“Yo solo quería hacer feliz a mi hija compartiendo en la cafería del supermercado Olé, decidí durar un rato, tomar algunas fotos, en eso mi hija y yo probamos del delicioso pastel, pero de repente me dijo mi hija, ¡mami mami, mira una cucaracha caminando en el bizcocho!, me ¡sorprendí! ya que yo había comido y mi hija también, tuve que darle Sertal para que se aliviara del malestar estomacal que le provocó la ingesta del pastel”. 

Sostuvo que al elegir el producto no se observaba ninguna anomalía, solo cuando quitaron la envoltura y decidieron supuestamente probarlo, se enteraron que dentro del mismo, habitada una insecto llamado cucaracha. 

De su lado la joven Masiel Saliche pide a las autoridades de Proconsumidor, el Ministerio de Salud Pública, y al Ministerio Público, darle seguimiento a decenas de casos que con frecuencia son vistos en diversas centros comerciales, pero no se hace nada.

Publicar un comentario

1 Comentarios

lector dijo…
Eso parece más un grillo que una cucaracha. Además, porqué si andaba caminando encima del suspiro, no está sucia de bizcocho, y el bizcocho tampoco tiene marcas. Eso es difícil que ese animal no haya salido en la caja cuando se pagó

Vídeos de noticas