Equipo del Ejército gana la Copa Golf MIDE 2019; Club de Santiago reconoce aportes de Paulino Sem


SANTIAGO.- El equipo del Ejército de República Dominicana gano, este sábado, la edición número XI del Torneo de Golf Copa MIDE 2019, al obtener 21 puntos colectivamente frente a los combinados de la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, el de la Policía Nacional y los equipos integrados por amigos de las Fuerzas Armadas que participaron en la competencia deportiva. 

Los golfistas del Ejército celebraron con júbilo mientras recibían del Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem la copa de campeones, del torneo celebrado en campo de golf Las Aroma del complejo deportivo Santiago Golf Club, organizado por el Ministerio de Defensa y la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA). 

La competencia se realiza cada año con el objetivo de recaudar fondos para las labores sociales que realiza ADEOFA en beneficio de los miembros de las instituciones militares y sus familiares. Con los fondos se construyen y reparan viviendas, se compran ajuares para el hogar y se solucionan otros problemas de los soldados y familiares. 

En la Copa MIDE 2019 participaron más de 170 jugadores, quienes fueron agasajados por el Ministro Paulino Sem, ERD, con un almuerzo y una fiestabailable amenizada por Alex Matos, y el grupo local “La Perla” 

En la premiación por parejas el primer lugar de la categoría A lo obtuvieron Smeling Rodríguez y Fernando Rodríguez, con 57 puntos; en la categoría B la primera posición fue para Carlos Gutiérrez y Domingo Batista, con 55 puntos, y en la categoría C, ganaron Arnulfo Gutiérrez y Carlos Fernández, con 60 puntos. 

Se jugó bajo la modalidad Scramble y cada una de las instituciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional participó con un equipo. También se formaron equiposcon empresarios amigos de las Fuerzas Armadas que cada año participan en la justa deportiva para contribuir con la labor social de ADEOFA. 

RECONOCIMIENTO 

Al terminar la competencia el ministro de Defensa, Paulino Sem fue reconocido por Santiago Golf Club y declarado socio de por vida del complejo golfista. Le fue entregado, además, un reconocimiento especial por su colaboración para el desarrollo del golf en las instituciones militares, y por la realización permanente del Clásico de Golf Copa MIDE. 

También, el Teniente General ERD, Paulino Sem, agradeció a los Capitanes de equipos del Ejército, Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, que le entregaron un reconocimiento por sus aportes a este deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas