FARD ofrece Almuerzo-reconocimiento atletas de la institución ganaron medalla Juegos Panamericanos Lima-Perú 2019.


Santo Domingo Este.- La Fuerza Aérea de República Dominicana agasajó hoy a los 13 atletas pertenecientes a la institución que obtuvieron medallas en los pasados Juegos Panamericanos Lima-Perú 2019. 

El encuentro estuvo encabezado por el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien se hizo acompañar del Estado Mayor de la institución, el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, señor Luisín Mejía Oviedo y el Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, FARD (DEM), Director de Deportes de la FARD, el mismo se llevó a cabo en el Club de Oficiales de la FARD. 

El Comandante General le dio la bienvenida a cada uno de los atletas y los invitó a brindar «Primero por nuestro Dios que nos ha permitido estar aquí presentes y por permitir que ustedes hayan salido victoriosos en sus respectivas competencias, y en nombre del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por todo el apoyo que él ha dado al deporte dominicano, por el Comité Olímpico y su forma de gerenciar para que República Dominicana brille por lo más alto con sus atletas», salud. 

Por otra parte, el Presidente del Comité Olímpico Dominicano expresó «Me siento emocionado por haber asistido a un acto aparentemente simple, pero con mucho contenido, por haber recibido una atención particular del Comandante General de la FARD. Recibimos este reconocimiento de manera humilde, porque lo que ustedes han hecho hoy lo hacen muchos, pero ustedes le han puesto un toque personal que sabemos valorar, porque esta es una institución que tiene Disciplina, Trabajo y Lealtad». 

Todos los atletas presentes fueron reconocidos según la categoría y disciplina en que ganaron sus respectivas medallas en dichos juegos, con montos de 25,000; 50,000 y 100,000 pesos, además de una medalla conmemorativa de la Presente Gestión de la Comandancia General, y disfrutaron de un almuerzo 

Durante el acto, el Mayor General Vásquez Jiménez recibió una placa de reconocimiento de parte de la Federación Dominicana de Balonmano junto a delegaciones de Estados Unidos, Canadá y Groenlandia por el apoyo brindado por la FARD durante la Copa de Balonmano de Naciones Emergentes y sus aportes al desarrollo de ésta y otras disciplinas. 

Los deportistas galardonados por las preseas obtenidas fueron, Oro: Karate 2do. Tte. María Dimitrova, Sgto. Francheli Velásquez y Cabo Pamela Rodríguez Ogando. Judo S/M Wander Mateo y Cabo Estefanía Soriano. Gimnasia A/M Audrys Nin. Plata: Karate 2do. Tte. María Dimitrova. Pesas: Sgto. Zacarías Bonnat y Sgto. Verónica Saladín. Bronce: Boliche 1er. Tte. Aumí Guerra. Pesas: Sgto. Santa Cotes. Atletismo: Sgto. Jean Carlos Martínez. Lucha: Cabo Leodalis Santana. Judo: Cabo Lewis Medina y Karate: Cabo Anderson Soriano, FARD. 

«Les recuerdo que ustedes son un orgullo no solo para el país, sino también para la FARD, la cual es y siempre será su casa», así lo declaró el Comandante General de la FARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas