Candidata a Diputada por el PLD promete crear proyectos de ley que promuevan la inversión y el trabajo en Santiago


Santiago- La aspirante a Diputada en la circunscripción número dos, por el Partido de la Libración Dominicana (PLD) en Santiago, Miriam Bueno, prometió que de salir victoriosa en los próximos comicios electorales, velará por la creación de proyectos de ley que promuevan la inversión y el trabajo.

Miriam Bueno, explicó que los ejes fundamentales de su proyecto de trabajo en beneficio de Santiago y zonas aledañas, radican especialmente en fomentar la creación de empresas para generar empleos a los jóvenes, así como
gestionar que Hato del Yaque, sea declarado municipio, por considerar que lo habitan más de 60 mil habitantes.

Bueno, también agregó que tiene en carpeta la creación de estancias para personas de la tercera edad, donde se le cuide y puedan recrearse durante el día.

La licenciada en Derecho Miriam Bueno, nació en Bella Vista, en la provincia Santiago de los Caballeros, es considerada como una mujer ejemplar, luchadora y con vocación de servicios, inició su vida política como circulista, hace 30 años, siguiendo los lineamientos de la organización política a la que pertenece.

Desde entonces a ocupado un sitial preponderante en su ciudad natal, destacándose siempre por velar y trabajar a favor de los sectores desposeídos de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas