Ministro de Educación instruye acelerar trabajos de construcción Liceo San Francisco de Asís, Santo Domingo Este


REPÚBLICA DOMINICANA.- El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, instruyó acelerar los trabajos de construcción del Liceo San Francisco de Asís, ubicado en Los Frailes II, Santo Domingo Este, para poder hacer realidad el sueño de cientos de padres, sus hijos y maestros.

Peña Mirabal explicó que en la actualidad los estudiantes de dicho sector reciben docencia en dos locales alquilados por el Ministerio de Educación (MINERD), los cuales no ofrecen las mejores condiciones.

Dijo que hará todo cuanto esté a su alcance para que a la mayor brevedad sean concluidos los trabajos de construcción del plantel.

Peña Mirabal sostuvo que estará al tanto de todos los pormenores relativos a los trabajos que son realizados para finalmente completar la edificación del centro escolar.

El ministro de Educación adelantó que un equipo de ingenieros del MINERD supervisará la obra, por lo que espera un informe detallado en las próximas horas.

Mientras que la directora del centro escolar, profesora Mildred Martínez, se mostró confiada en que el impulso del ministro Peña Mirabal hará posible la entrega de la obra.

Agradeció las atenciones que desde el MINERD se han estado desplegando para que el ingeniero pueda completar los trabajos de construcción.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas