PN desmantela peligrosa banda “Los Chinitos” en Azua


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.-
 La Policía Nacional desmanteló en el municipio de Sabana Yegua, en Azua, una peligrosa banda denominada “Los Chinitos” que se dedicaba a cometer atracos a mano armada.

Contando con la colaboración de residentes en Sabana Yegua y con la presencia del Ministerio Público fueron apresados Juan Manuel Angomas Bocio (a) Chinito, de 24 años, señalado como el cabecilla del grupo delictivo, mientras que sus cómplices son Ariel Ramírez Ramírez, de 25, y Stel Cordero Mejía, de 18.

En tanto la PN trabaja en la búsqueda y captura de un cuarto integrante identificado como Santiago Alvarado Corcino (a) Jonathan.

El grupo había asaltado a una pareja de hermanos en su vivienda de Sabana Yegua a los que causaron heridas cortantes para despojarlos de dinero en efectivo y sus celulares.

Para contrarrestar ese tipo de delitos, la Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan en forma mancomunada para mantener la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del cual tenga conocimiento en el cuartel policial de su sector o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “TuPoliciApp RD”, bajo total confidencialidad.








Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas