Radhames Castro pide al presidente Danilo Medina tres obras fundamentales para Boca Chica.



Alcalde de Boca Chica, envía carta al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez. 

Boca Chica. - El alcalde del municipio Boca Chica, Radhames Castro, pide al presidente de la república Danilo Medina Sánchez, la habilitación del puerto de Andrés, como destino para cruceros, además resolver la litis de los terrenos del antiguo ingenio de Andrés, y la remodelación del Parque Nacional Submarino de la Caleta. 

Castro declara en su misiva que los terrenos del antiguo ingenio no permiten que la zona sea desarrollada en su plenitud, ya que los mismo anidan basura, animales muertos, malezas de arboles, entre otras cosas. 

Añadió que la ciudad de Boca Chica tiene mucho potencial, pero necesita más de las buenas intenciones del jefe del gobierno central, además de los empresarios que desean seguir invirtiendo en la localidad. 

“Nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha dado el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, a través de obras que han impactado a este pueblo, pero deseamos que nos siga dando su mano amiga, en esta petición”. 

De su lado señaló que para atraer un mayor flujo de turistas al municipio Boca Chica, se necesita que el puerto de Andrés sea considerado y habilitado de tal forma, que los cruceros atraquen allí con visitantes extranjeros de todos los países del mundo. 

Externó, que la gente que viven en este polo turístico se sienten deseosos de trabajar en sus propios negocios, además incentivaría al crecimiento empresarial, ya que los hoteles se verán obligados a aumentar su personal y en especial a duplicar la cantidad de habitaciones. Todo eso mejoría en un ciento por ciento, la economía local de todos los habitantes que viven del negocio turístico. 

“Nuestro municipio es una tierra que cuenta con oportunidad para seguir aportando al crecimiento de la economía, el desarrollo y estabilidad económica que constantemente se ve reflejado en la en cada hogar dominicano”. 

En el mismo orden de idea, Castro en su carta al mandatario se refirió a la intervención que necesita el Parque Nacional Arqueológico y Submarino La Caleta. Comenta que, La condiciones de uno de los destinos turísticos más hermosos que existe en el país, no cuenta con energía eléctrica, luces nocturnas, cámaras de seguridad, bancos, aéreas de recreación, peatonales en buenas condiciones, fuentes de agua que embellezcan su entorno, entre otros desafíos que enfrenta el parque.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas