Trabajamos fuertemente contra el hurto al detener mujer por robo de casi medio millón de pesos


REPÚBLICA DOMINICANA.- Policía Nacional apresó a una mujer acusada de sustraer RD$455,000.00 de una residencia en el sector Los Guaricanos de Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte.

La fémina, mayor de edad, fue arrestada en la calle Ponce del sector Los Guaricanos, gracias a una rápida acción de nuestros policías adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Norte, tras recibir la denuncia en contra de la prevenida de parte un hombre, de 38 años, cuyo nombre se omite por seguridad.

Al momento de su detención le fue ocupada la suma de RD$252,000 en efectivo, del monto total antes mencionado, en tanto la detenida fue puesta a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Hacemos un llamado a toda la población dominicana en confiar en nuestra Policía Nacional y a poner sus denuncias en su testamento más cercano o utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, para que puedan hacer sus denuncias sobre cualquier hecho que les afecte la cual tendrá tratamiento confidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas