La DIGESETT recupera vehículos que figuran con denuncias de robo


A través de la operatividad que cada día realizan sus agentes, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) recuperó 10 vehículos de motor que habían sido sustraídos a sus propietarios.

El trabajo ha sido producto de las instrucciones dadas por el director de la DIGESETT, general licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., quien ordenó enviar esos vehículos ante el Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, que dirige el coronel Francisco Pérez Encarnación, P.N., para que sean devueltos a sus propietarios.

Entre los vehículos que figuraban con denuncias de robo que fueron retenidos por los agentes de la DIGESETT están dos carros marca Toyota, dos carros Honda y un vehículo de carga marca Toyota. En el mismo orden, fueron recuperadas cinco motocicletas que tenían denuncias de robo.

Las denuncias de robo fueron confirmadas al darles entrada a los automóviles y motores en los Centros de Retención Vehicular (CRV) de la entidad.

Las instrucciones emanadas por director de la DIGESETT han permitido fortalecer el trabajo en equipo de los comandantes de los Centros de Retención Vehicular, que en coordinación con el Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados hacen un peritaje a dos los vehículos retenidos para determinar si tienen anomalías.

El general Rodríguez García manifestó que la DIGESETT continuará trabajando en la viabilización y fiscalización en todo el territorio nacional con el objetivo de para salvar vidas, así como para dar respuestas oportunas a la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas