Latest News

jueves, 19 de diciembre de 2019

Canelo Alvarez ya no es campeón de la OMB


Para cumplir con la Organización Mundial del Boxeo (OMB por sus siglas en inglés) con la prohibición de dejar a sus campeones tener títulos de otros organismos en diferentes categorías, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (53-1-2, 36 nocauts), cuádruple campeón mundial divisional, y la entidad mundialista, han llegado a un acuerdo para dejar vacante el título mundial semicompleto.

Canelo capturó el campeonato de la OMB cuando venció a Sergey Kovalev por nocaut en el undécimo asalto, el 2 de noviembre de 2019.

El boxeador mexicano mantendrá su estatus y privilegios como Súper Campeón de la OMB, incluyendo el privilegio de ser designado retador obligatorio al campeón mundial OMB de cualquiera división.

Canelo dijo al respecto: “Sé que mis éxitos en el ring han dado orgullo a mis fanáticos y a mi país. He disfrutado de mi relación con la OMB por mucho tiempo y aprecio todo lo que hacen para preservar y mejorar el deporte del boxeo”, dijo.

Añadió que: “este acuerdo permite que la OMB tenga su título semicompleto para que sea disputado regularmente y me permite continuar mi carrera”.

“Apoyamos completamente la decisión tomada por Canelo Álvarez y la OMB”, afirmó Óscar de la Hoya, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy.

“Canelo hizo historia al noquear a Sergey Kovalev de manera impresionante”, añadió De la Hoya.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura