Latest News

9.1.20

Alejandro Montás reafirma PLD ganará con más del 70% elecciones municipales

Santo Domingo. - El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Alejandro Montás, volvió a asegurar que la entidad oficialista está organizada para ganar con más del 70% de los votos las elecciones municipales del próximo 16 febrero. 

“Que no le quepa duda a nadie que vamos a ganar con más de un 70%. Estamos trabajando para eso. Tenemos la experiencia y los candidatos municipales para triunfar”, aseveró.

Montás dijo que, en este sentido, el municipio más importante del país es Santo Domingo Norte, ya que cuenta con más de 420,000 electores, y que en esa alcaldía el PLD será vencedor con el candidato Carlos Guzmán.

Afirmó que el PLD está más fuerte que nunca. “Somos un partido fuerte, ganador, sólido y organizado”, aseguró el miembro del Comité Político en una entrevista en el programa televisivo Telematutino 11.

En otro orden, el dirigente peledeísta manifestó que la asamblea que realizarán el próximo lunes tiene como objetivo explicar el proceso electoral a los candidatos a alcaldes y regidores y, del mismo modo, ofrecerles todo el apoyo del partido.

“Estamos manejando con la plataforma 360, es la estrategia que usamos para nuestro proceso electoral y para ganar antes del proceso; debemos saber con qué contamos y preparar nuestros delegados y suplentes, administrar y dirigir”, prosiguió.

“Tenemos que ganar ahora en febrero para continuar en mayo. Si el partido demuestra su fortaleza y derrota al PRM, esto lo proyecta rumbo a mayo”, puntualizó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario