Félix Marte promete dar fiel cumplimiento al Presupuesto Participativo


SANTIAGO RODRIGUEZ.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Félix Marte, prometió que de ser escogido como alcalde de San Ignacio de Sabaneta el próximo 16 de febrero trabajará, junto a las comunidades, para dar fiel cumplimiento al Presupuesto Participativo.

El dirigente del PRM se expresó en estos términos durante un concurrido acto político donde dio a conocer la agenda municipal o plan de propuesta que pondrá en ejecución luego de convertirse en el síndico de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Entre el programa de obras a desarrollar en una sindicatura dirigida por Félix Marte figuran, además, la remodelación del mercado municipal y el reordenamiento del tránsito vehicular.

Al acto de presentación del programa municipal asistieron militantes y dirigentes del PRM, personalidades de Santiago Rodríguez, así como el empresario del transporte Antonio Marte, candidato a senador por esta provincia del noroeste

Asimismo, afirmó que en acuerdo con las juntas de vecinos y organizaciones sociales en su gestión municipal serán construidas las obras más importantes que requieren las comunidades y sectores de Sabaneta, Santiago Rodríguez, siempre por medio del Presupuesto Participativo.

Marte destacó el avance y fortaleza que cada día logra su candidatura sustenta por el PRM, lo que le asegura el triunfo en las elecciones municipales y congresuales del próximo 16 de febrero de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas