Candidato a regidor del PLD promete trabajar por desarrollo comunidades distrito 03

SANTIAGO.- El regidor y candidato a la misma posición por el Distrito 3 por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Christian Ramos, prometió continuar trabajando a favor del desarrollo de su demarcación si nuevamente es escogido como concejal, como está seguro que será, en los comicios del 16 de febrero de este año.

Ramos recordó que desde sus funciones como edil siempre ha dado la cara para que los problemas que afectan los sectores y comunidades que integran su distrito sean resueltos por las autoridades correspondientes.

¨Siempre me he preocupado porque las laboriosas comunidades del distrito 3 avancen hacia el desarrollo y esos sus habitantes lo saben muy¨, subrayó Ramos, quien es nativo de la localidad de Monte Adentro, Santiago.

Sostuvo que una muestra del trabajo que como regidor peledeísta ha realizado es que logró nuevamente su candidatura a concejal por el PLD por el referido distrito al contar con el apoyo recibido de parte de los habitantes de esa demarcación geográfica.

El licenciado Ramos destacó el fortalecimiento de su candidatura a regidor por PLD, y se mostró seguro que saldrá victorioso en las elecciones municipales y congresuales con apoyo de los habitantes de las comunidades del distrito 03, de Santiago.

Asimismo, el dirigente peledeísta aseguró que Gonzalo Castillo ganará la presidencia de la República den la primera vuelta en las elecciones de mayo de este año, porque será apoyado por todos los dominicanos.

El licenciado Christian Ramos llamó a los militantes y dirigentes peledeistas, así como a los demás dominicanos a respaldar en las urnas en febrero y en mayo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas