Choferes de Santiago ofrecen apoyo a candidatos Alcalde y Senador del PRM



SANTIAGO.- En una nutrida actividad realizada en el club de los chóferes de esta ciudad, de Santiago, decenas de transportistas endosaron su apoyo a Eduardo Estrella y Ulises Rodríguez, candidatos a Senador y Alcalde respectivamente del Partido Revolucionario Moderno PRM. 

Federico Reinoso secretario general del comité Municipal de esa organización política en este municipio, dio apertura a la actividad, resaltando el apoyo de los transportistas a los candidatos perremeistas.

Mientras que el dirigente licenciado Víctor Méndez al hablar a los presentes resaltó la unidad del PRM en pro de la conquista de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Municipal, en el próximo certamen electoral.

Al referirse a las posibilidades que tiene Ulises de convertirse en el próximo Alcalde de la ciudad, Méndez expresó "No me cabe dudas que el compañero Ulises ganará ampliamente en febrero próximo".

De su lado el presidente del frente de transportista Domingo Matías hizo entrega al candidato a alcalde Ulises Rodríguez de un proyecto a ejecutar para eficientizar el tránsito en el municipio.

“Nosotros estamos aquí dando el apoyo a quien será el próximo alcalde de Santiago, el licenciado Ulises Rodríguez, quien garantiza devolver la tranquilidad, seguridad y estabilidad al transporte de pasajeros”, expresó Matías.

Manifestó que Santiago requiere de una mejoria en el tránsito en la ciudad, para lo cual es necesario poner en marcha un plan de organización, a fin de dar seguridad a los choferes y pasajeros que utilizan ese medio de transporte.

“Estamos apoyando a Ulises Rodríguez por el derecho a los choferes de trabajar en paz y tranquilidad, por un ayuntamiento abierto, para la gente y sin maltrato y por un cabildo más humanos y al servicio de la gente”, precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas