Partido Cívico Renovador respalda candidatura Hipólito Martínez


SANTIAGO.-El Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el exgeneral Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, respaldó públicamente la candidatura a alcalde de Santiago Oeste del licenciado Hipólito Martínez.

El apoyo al principal gestor municipal del nuevo distrito municipal se produjo durante un acto encabezado por los dirigentes y cuadros más importantes del PCR en esta ciudad de Santiago, y celebrado en la Plaza del Triunfo, ubicada en la avenida 30 Caballeros, de Cienfuegos.

El Partido Cívico Renovador, aliado al PLD, es presidido en la provincia de Santiago por el periodista licenciado Sergio Núñez Parra y en Santiago Oeste por Víctor Ureña y el dirigente choferil conocido como El Pegao. En la actividad de apoyo estuvo presente Ramón Alejandro Peña Martínez (Papito), en representación del PLD.

Al uso de las palabras, el licenciado Núñez Parra dijo que para el Partido Cívico Renovador constituye un acto de justicia apoyar a Hipólito Martínez para que sea el primer alcalde del cabildo de Santiago Oeste que tanta lucha les implicó a todos los sectores que se integraron al proceso para lograr la creación de la nueva municipalidad.

De su lado, Víctor Ureña y El Pegao manifestaron su disposición de trabajar sin descanso para obtener la mayor cantidad de votos en la casilla 12 del PCR.

Asimismo, informaron que en los próximos días el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, desarrollará varias actividades políticas en la provincia de Santiago y en el distrito municipal Santiago Oeste.

El candidato a alcalde de Santiago Oeste por el PLD, licenciado Hipólito Martínez, agradeció el respaldo a sus aspiraciones de parte del PCR, y prometió continuar trabajando desde la alcaldía por el desarrollo de las 75 comunidades y sectores que integran este nuevo distrito municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas