Comunitarios defienden labor del coronel Cabrera Concepción en el barrio Los Salados.

SANTIAGO.- Dirigentes comunitarios de esta ciudad defendieron la labor que viene realizando el coronel de la Policía Nacional Edison Cabrera Concepción, como comandante policial en la Supervisoria zonal del Distrito Municipal de Jacagua.

Los comunitarios agrupados en la Federación de Juntas de Vecinos de Santiago que dirige el comunicador y locutor Ramon Sánchez, dijeron que desde que el coronel Cabrera Concepción fue designado por sus superiores en esa zona, allí se vive en paz y tranquilidad.

“Nosotros respaldamos la labor del coronel Cabrera Concepción, porque sabemos que es un hombre entregado a la comunidad, y que trabaja junto a los grupos comunitarios que nosotros representamos” indicó Sánchez.

Al mismo tiempo lamentó un incidente ocurrido recientemente en el barrio Camboya, al Norte de esta ciudad, cuando agentes de la Policía Preventiva lanzaron una bomba lacrimógena al interior de un mini market, tras ser notificados sobre un caso de contaminación sónica, pero dijo que ya ese asunto fue solucionado.

Argumentó que lo que pasa es que hay sectores vandálicos que quieren adueñarse de la zona y que gracias al coronel Cabrera estos no han logrado sus propósitos.

Al mismo tiempo respaldaron el trabajo que el alto oficial ha venido haciendo en la zona bajo su responsabilidad, y prueba de esto es que el vandalismo ha disminuido considerablemente.

Además, Ramon Sánchez, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Santiago, pidió tanto al director de la Dirección General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Alcántara y al director de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, general de brigada Pablo de Jesús Dipré, dejar sin efecto cualquier orden negativa en contra del coronel Cabrera Concepción, ya que los hechos hablan por sí solos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas