Designación del candidato presidencial del PLD recae en José Dantés Díaz


REPÚBLICA DOMINICANA.- José Dantés Díaz, Secretario de Asunto Jurídico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido designado representante del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, ante la Junta Central Electoral.

La información la dio a conocer el coordinador general del Comité Nacional de Campaña, Rubén Bichara, quien destacó la experiencia de José Dantés Díaz en materia electoral.

“Con esta designación completamos el cuadro de representantes del PLD en el organismo de comicios, que cuenta con un delegado político y su suplente, un delegado técnico y un delegado ante la dirección de elecciones , sumando ahora un representante del candidato a la Presidencia” explicó Bichara.

De su lado Gonzalo Castillo, en un comunicado de prensa dijo que con la incorporación de José Dantés Díaz se completa el equipo de profesionales y dirigentes que velarán por los intereses de su candidatura presidencial ante la JCE, y manifestó sentirse plenamente confiado en el trabajo que desarrollará Dantés Díaz.

José Dantes Díaz, suma a su experiencia de abogado su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana del cual es miembro de su Comité Central y titular de los Asuntos Jurídicos.

El secretario los Asuntos Jurídicos del PLD agradeció la confianza depositada en él por el candidato presidencial y expresó que trabajará incansablemente para representar y defender ante el órgano comicial, de manera efectiva, la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, tramitó ya ante la Junta Central Electoral la solicitud de acreditación de su representante ante ese órgano, lo que confirmó el coordinador de campaña Rubén Bichara. 

Desde su juramentación como Secretario de los Asuntos Jurídicos del PLD , Dantes Díaz, se ha encargado de presentar las instancias , solicitudes y reclamos tanto a la Junta Central Electoral como al Tribunal Superior Electoral, conjuntamente con el delegado político, José Ramón (Monchy) Fadul.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas