Latest News

1.2.20

Federico Bencosme en Miches es sinónimo de progreso y bienestar


REPÚBLICA DOMINICANA.- Alejandro Herrera, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la situación de primacía de esa organización en el Municipio de Miches y en la Provincia del Seíbo, aunque exhortó a candidatos y candidatas y a la dirigencia peledeísta proseguir con el trabajo intenso, como si estuvieran en la última posición.

Herrera, quien es el Enlace de la dirección partidaria con las provincias El Seibo y La Altagracia y el Municipio Peñón en Barahona, participó, junto a Melanio Paredes, Enlace regional, en el acto realizado en Miches, dejando inaugurado el local del Comité de Campaña allí.

“Con este acto confirmamos lo que dicen en las encuestas y estudios del mercado electoral que Federico Bencosme seguirá siendo el Alcalde de Miches” dijo Herrera en las palabras que pronunció en el acto.

Desde ese espacio advirtió a los moradores del municipio oriental que Miches no se puede dar el lujo de dar un salto al vacío, lo que ocurriría si se inclinan por las candidaturas opositoras.

Apuntó que el empuje y orden que ha traído Federico Bencosme a Miches tiene que continuar para la tranquilidad de la municipalidad de esa progresista comunidad.

“Continuemos trabajando para que las urnas se llenen de votos morados el próximo 16 de febrero como preludio del gran triunfo del cambio seguro el próximo mayo” cerró Alejandro Herrera su discurso.

Junto al candidato a la alcaldía de Miches, Federico Bencosme, quien habló en el acto participó también Kenia Mejía candidata a la senaduría del Seibo en respaldo a la candidatura de Miches.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario