Excel anuncia la adquisición de inmuebles en SD

REPÚBLICA DOMINICANA.- Excel, grupo líder en servicios de banca de inversión, anunció la incorporación de propiedades comerciales para el portafolio inmobiliario del Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel II.

Alberto Cruz, presidente de Excel, destacó: “nos enorgullece anunciar estas nuevas adquisiciones que fortalecen nuestro fondo inmobiliario en dólares Excel II. Desarrollamos los Fondos Inmobiliarios Excel partiendo de las necesidades de los clientes que requieren opciones de inversión con las ventajas que el mercado de valores ofrece y que sean fáciles de entender”.

“Nuestros fondos inmobiliarios son el canal ideal para que los beneficios de diversificación y rentabilidad que brinda el mercado de valores lleguen de manera directa a las personas y dinamicen la economía. Ayudan a democratizar la inversión inmobiliaria dándole acceso a inversionistas, sin importar el tamaño de su inversión, con la tranquilidad de que cuentan con profesionales dedicados a la gestión de los activos inmobiliarios y de las inversiones financieras”, dijo.

Resaltó que los fondos de inversión inmobiliarios son aliados de las empresas, alquilándole propiedades de manera que estas pueden destinar sus recursos de capital a fortalecer su negocio en lugar de destinarlos a la adquisición y mantenimiento de activos inmobiliarios.

“El éxito alcanzado con nuestro primer fondo inmobiliario nos motivó a estructurar el Fondo Excel II. Estamos posicionados como el principal adquiriente de inmuebles de alta calidad y esto nos brinda la oportunidad de contar con un flujo continuo de propiedades con los estándares establecidos para evaluar”, agregó Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas