Latest News

jueves, 26 de marzo de 2020

#Coronavirus: Aumentan a 488 los casos confirmados


REPÚBLICA DOMINICANA.- El ministro de Salud Pública informó hoy que aumentó a 488 los casos confirmados de coronavirus (Covid-19) en la República Dominicana. El número de fallecidos se mantiene en 10.

“De los casos confirmados hasta este 25 de marzo, 108 se encuentran en aislamiento hospitalario,367 en aislamiento domiciliario , tres recibieron el alta médica y 10 han fallecido”, declaró Rafael Sánchez Cárdena durante una rueda de prensa transmitida por medios digitales.

Asimismo, dijo que el 57 por ciento de los casos corresponden a hombres y 43 a mujeres, con edades que van desde 2 a 90 años. La zona con más casos es el Distrito Nacional.

Agregó que a partir de hoy inicia la reclusión de los casos sospechosos que hayan tenido contacto con casos confirmados.

También, Sánchez Cárdenas, anunció que las pruebas gratis para detectar covid-19 para una masiva aplicación llegarán hoy al país.

Estas se aplicarán para aquellos pacientes que tengan sintomatología grave o que hayan tenido contacto con personas infectadas con el coronavirus.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura