Marcial Reyes asegura que este próximo 15 de marzo ganará las elecciones municipales en La Caleta.


Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica RD.- El aspirante a director por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el distrito municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberbí, dijo que su proyecto de rescatar la ciudad, cada día está más fortalecido, ya que las personas que viven en la zona, están cansadas de ver los mismos engañadores en el cabildo. 

Destacó que cientos de simpatizantes se suman cada día al proyecto Marcial Reyes, alcalde 2020, con la intención de buscar soluciones a decenas de problemáticas que tienen los diversos sectores en el distrito municipal de La Caleta. 

Criticó que la actual administración del PRM, no ha podido presentar una sola obra que sea beneficiosa para la población, en casi 4 años de gestión. 

Añadió que ahora los munícipes están gritando en cada rincón de La Caleta, que el PRM es pa’ afuera que va, para nunca volver, ya que lo hicieron mal, manejando más de 300 millones de pesos del presupuesto asignado por el Estado Dominicano. 



“Nosotros con la ayuda del Todo Poderoso hemos conquistado el corazón de los ciudadanos y ciudadanas de esta comunidad trabajadora, que anhela un sueño de progreso y transformación constante, adaptado a la transparencia en el manejo de los recursos económicos”. 

Determinó que en su gestión municipal las brigadas de aseo urbano estarán en las calles haciendo operativos constantes, con la finalidad de eliminar los cientos de vertederos improvisados ubicados en los sectores Santo Lucia, Monte Adentro, Campo Lindo, Valiente, Barrio Lindo, Los Unidos, Villa Panamericana, La Torre B y A, el Cementerio, entre otras localidades. 

“Iremos con la disposición de rescatar nuestro patrimonio local y nacional que simboliza el Parque Nacional Submarino de La Caleta, ubicado en la entrada del Aeropuerto Internacional de Las Américas”. 

Adelantó, que buscará una alianza con todas las empresas que existe en la demarcación, para que les faciliten oportunidades a los jóvenes que no tienen empleos, ya que muchas de ellas reciben personal de Santo Domingo, por la falta de disposición que tienen las autoridades municipales de La Caleta. 

Marcial Reyes Suberbí, argumentó que tocará las puertas necesarias en el Palacio de Gobierno, con la intención de gestionar la construcción de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, para fortalecer la mano obrera de la zona, y en especial ayudar a los jóvenes que no tienen una profesión. 



Argumentó, que la oficina de genero dará todo el apoyo que necesitan cientos de mujeres que muchas veces son maltratadas por sus parejas, pero no tienen asesoría y ni un lugar a donde acudir. Aprovechó la ocasión para felicitar a todas las mujeres dominicanas y extranjeras que residente o visitan a sus parientes un día como hoy, “Día internacional de la mujer”. 

También, hizo un llamado a todo el electorado de La Caleta, no importando partido político, ni religión, a sumarse a su proyecto y votar este próximo 15 de marzo, desde las 6 de la mañana por la casilla del Partido de la Liberación Dominicana, PLD. 

El dirigente político, Marcial Reyes Suberbí, PLD, quien aspira a sustituir al actual director de la Junta Municipal de La Caleta, Máximo Soriano de los Santos, PRM, habló en estos términos al celebrar un encuentro con diversas damas del municipio, alusivo al Día Internacional de la Mujer.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown dijo…
El 15 de marzo el P L D . Ganaras las elecciones en todo el país. En La caleta Marcial Reyes alcalde. en Boca chica El ING: Fermín Brito.

Vídeos de noticas