Miriam Cabral y Danilo Diaz motivan a los dirigentes del PLD del DN a trabajar guiados por el Plan Electoral


REPÚBLICA DOMINICANA.- Miriam Cabral, integrante del Comité Político y Co coordinadora de Campaña en el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que esa demarcación volverá a ser una plaza electoral morada a partir de las elecciones municipales de febrero próximo.

“El Ayuntamiento del Distrito Nacional fue del PLD durante catorce años a partir del 2002 y lo vamos a recuperar”, enfatizó Cabral durante una asamblea de motivación al Plan Electoral que aplica al PLD en la presente campaña con miras a las elecciones de febrero con el objetivo puesto en las presidenciales y congresionales de mayo.

Danilo Diaz miembro del Comité Político y titular de Asuntos Electorales explicó los detalles del plan elaborado por la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña

Miriam Cabral en su exposición adelantó que en la proclamación del próximo día 14 de diciembre de Domingo Contreras como su candidato a alcalde, se dará una demostración de que la capital vuelve a ser territorio del PLD.

Inició dando la bienvenida a los cientos de dirigentes y militantes presentes en el Gran Salón de Actos Bienvenido Sandoval de la sede morada , aseverando que esa masiva presencia es indicativa de la fuerza y el arraigo del PLD entre los capitaleños.

Manifestó que durante las últimas tres semanas ha quedado demostrada la gran energía del partido de la estrella amarilla a favor de sus candidatos presidencial, municipales y congresuales.

“La gente ha dicho que está con el PLD”, dijo Miriam Cabral al exhortar a los integrantes de los equipos de campaña a no confiarse y seguir trabajando desde cada comité de base hacia arriba y a todas horas del día, tarde, noche y madrugada.

Planteó que el pueblo dominicano necesita que el PLD lo siga dirigiendo y que en aras de incentivar el trabajo de los equipos de campaña la coordinación de campaña del Distrito Nacional decidió otorgar una compensación económica por cada circunscripción a los bloques de intermedios que más alimenten o registren más electores en el sistema o plataforma informática conectada a la Internet.

“A partir de hoy cada circunscripción debe tener instalada su plataforma para alimentarla con sus electores”, abundó la dirigente peledeista y diputada al congreso nacional.

Miriam Cabral dijo que la importancia de las votaciones de febrero del año entrante 2020 radica en que el triunfo en las mismas abrirá las puertas al triunfo electoral presidencial y congresual de mayo del mismo año.

“Con este partido nadie puede. A trabajar. Adelante con el PLD”, concluyó arengando Miriam Cabral.

Luego tocó el turno al también miembro del Comité Político y titular de Asuntos Electorales del PLD, Danilo Díaz, quien explicó los conceptos del Plan Electoral Gonzalo en Primera Vuelta, la modalidad operativa y procedimientos para alimentar con electores el sistema informático que ha sido enriquecido con las experiencias de procesos pasados.

El triunfo de febrero es la antesala de lo que será un triunfo en la primera vuelta de mayo”, enfatizó Díaz coincidiendo con el planteamiento anterior de Miriam Cabral, y manifestando la certeza de que el PLD ganará la gran mayoría de las plazas electorales en todo el territorio nacional.

Danilo Díaz informó que ya el personal que trabaja en dicho plan recibió un exhaustivo entrenamiento y que con el trabajo de cada peledeista augura que el titular de los periódicos tras los comicios de febrero y mayo del 2020 será: “PLD arrasa a nivel nacional”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas