#CORONAVIRUS: Miguel Gutiérrez lamenta fallecimiento del empresario santiagués Salvador Estrella Sadhalá

SANTIAGO.-El candidato a diputado en la circunscripción número uno de la ciudad de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Gutiérrez, externó su pesar por la repentina muerte del empresario santiagués y propulsor deportivo Salvador Estrella Sadhalá, quien murió en la tarde de ayer víctima de un infarto al miocardio.

Gutiérrez, expresó que Santiago y el país pierde a uno de los hombres más valioso y altruista con que contaba el país, un servidor del pueblo y de la gente, que nos ha dejado un gran vacío en nuestros corazones el cual lamentamos profundamente.

"Hemos perdido un gran hombre, un verdadero ejemplo de bondad y de trabajo y que nos ha dejado un gran legado de humildad y civismo a las distintas generaciones que tuvimos el placer y el privilegio de tratarlo y conocerlo de cerca", sentenció acongojado el también empresario de ésta ciudad corazón.

Estrella Sadhalá, quien a la hora de su muerte contaba con 86 años de edad, fue un gran propulsor del deporte en la ciudad de los 30 Caballeros, donde colaboraba con clubes y organizaciones deportivas para el desarrollo y el fortalecimiento de sus actividades; por tal motivo, el torneo número 40 de Baskeball que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) lleva su dedicatoria.

Miguel Gutiérrez, extendió un mensaje de condolencias a su esposa la señora Miguelina Alba, hoy Vda. Estrella, así como a sus hijos y todos sus familiares con lo cual se une al dolor que hoy embarga a la gran familia deportiva y empresarial de Santiago y el país.

Sus restos son velados por sus familiares mas cercanos, tomando en cuentas todos los protocolos sugeridos por las autoridades sanitarias por la situación que actualmente vive el país por motivo de la pandemia del Coronavirus que sacude al país y al mundo y los cuales fueron sepultados en el Cementerio Municipal de la 30 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas