#CORONAVIRUS: SENADORA CRISTINA LIZARDO LLAMA AL PUEBLO HACER CASO A LAS AUTORIDADES DE RD

Senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo
Por Logan Jiménez 

Santo Domingo RD.- La senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo Mezquita, colgó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, donde hace un llamado a todos los dominicanos, “que por favor no salgan de sus hogares”, al menos que sea estrictamente necesario. 

La congresista que ha servido en múltiples funciones públicas y partidistas, destacó que el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, está haciendo todo lo necesario, para contrarrestar la propagación del coronavirus con la aplicación de medidas, pero hay una parte importante que depende de la obediencia de los ciudadanos y ciudadanas de la Republica Dominicana. 

Cristina Lizardo, quien fue la primera mujer que ocupó la presidencia del Senado de la República, argumentó que se encuentra trabajando desde su despacho en su hogar, con la finalidad aunar esfuerzos en la elaboración de políticas públicas para mejorar la vida de gente. 

Reiteró que la forma más inteligente de evitar el contagio y la propagación del coronavirus es quedarse en casa, usar guantes, mascarillas cuando tenga que salir a hacer alguna diligencia de primera necesidad. 

Exhortó a todos los ciudadanos mantener la Fe en Dios, quien es el "Todo Poderoso", para que nos bendiga y anos ayude a salir de esta mal que ha llevado luto a muchas familias dominicanas y en otros países hermanos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas