#MARLON ARIAS (MARLITO) ASUME COMO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE CABRERA


Marlito es el Alcalde más joven que tiene la República Dominicana, adelantó presentará Plan Estratégico “Cabrera se Renueva”.

Cabrera.- En el Municipio de Cabrera, Marlon Arias (Marlito), asumió como el nuevo Alcalde Municipal, convirtiéndose de esta manera en el Alcalde más joven de la República Dominicana. Destacar que el nuevo Alcalde forma parte de las filas del Partido de la Liberación Nacional, partido al cual le dio una victoria contundente en este municipio.

“Los cabrereños han depositado su confianza en nuestras manos, estaremos siempre para servir a la comunidad, tenemos el compromiso y la responsabilidad de estar siempre presentes, sobretodo ahora en este escenario que nos encontramos, dónde los ciudadanos de este hermoso municipio necesitan que su salud y bienestar social les sea garantizado con seguridad y protección ante el combate del Coronavirus, y nosotros nos comprometemos a que así será, por y para el bien de Cabrera y su gente” expresó Marlon Arias, Alcalde entrante.

El nuevo Alcalde, Marlon Arias, informó que en las próximas semanas presentará el Plan Estratégico de Desarrollo Municipal “Cabrera se Renueva” enfocado en el bienestar de las personas, la protección del medio ambiente , el fortalecimiento del turismo local como atractivo de primera línea, la educación ciudadana, proyectos de sostenibilidad para hacer de Cabrera un municipio inteligente, programas sociales dirigidos específicamente a los sectores más vulnerables del municipio, como los niños, envejecientes y personas de extrema pobreza, de igual forma el Plan “Cabrera se Renueva” contendrá proyectos y acciones específicas que irán a impactar positivamente la producción agrícola, la ganadería y demás actividades de producción municipal. 

“Esta mañana comienza la renovación, con las acciones que ejecutaremos y con el apoyo de todos los sectores de nuestro municipio, seguiremos creciendo y elevando el orgullo de ser cabrereños, porque a este pueblo maravilloso me debo, nunca tendré las palabras necesarias para darles las gracias a mi pueblo, a este pueblo, por su apoyo y voto de confianza. Por eso con gran convicción vamos a trabajar con nuevas ideas para tener más oportunidades para todos y todas” indicó Marlon Arias, nuevo Alcalde de Cabrera.

El Alcalde Arias, de igual forma manifestó que su gestión será un libro abierto en cuanto al tema de la administración de los recursos “El trabajo que haremos desde esta Alcaldía siempre estarán dentro del marco de la transparencia y la honradez” finalmente expuso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas