#RAFAEL ANGLON: TRABARÉ CON LA AYUDA DE DIOS PARA RESCATAR A VILLA GAUTIER


El director de la Junta municipal de Villa Gautier Rafael Anglon, dijo que trabará con la finalidad de transformar los sectores más vulnerables de su pueblo. 

Villa Gautier.- En un acto solemne recibió la administración local, Rafael Anglón, como nuevo director del distrito municipal de Villa Gautier, tras ganar las elecciones municipales el pasado mes de marzo, a Domingo García Moreno, director saliente y aspirante al mismo cargo, por el Partido Revolucionario Dominicano y aliado al partido de gobierno. 

De inmediato Anglón señaló, que formará su gabinete con hombres y mujeres que demostraron capacidad, y entusiasmo para trabajar a favor de la gente, y en especial de los menos pudientes. 

“Nosotros en esta junta municipal, estamos enfocados en el desarrollo de este pueblo, que por años no ha sido favorecido con obras de bienestar y prosperidad”.



Añadió, que realizará una autoría para validar cuales equipos, herramientas y especialmente determinar la capacidad financiera que existe actualmente en la administración local, para poder seguir trabajando en el combate contra el COVID-19. 

Garantizó, que realizará un amplio operativo de limpieza, podas de árboles, aseo urbano, además entregará guantes, mascarillas, y difundirá una campaña de orientación ciudadana a través de las redes sociales, altos parlantes, volantes puerta a puerta, con la finalidad de que las personas cuiden su salud y la de sus parientes. 

De su lado, los vocales eligieron como su presidente a la señora María Victoria García, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), además fueron juramentados como vocales, Ramón Antonio Soriano y Luis Estania. 

La destacada dirigente comunitaria Vicenta Obispo, tomó juramento como nueva sub directora municipal que acompañará al director Rafael Anglón, en el distrito de Villa Gautier. 

De inmediato, el distrito municipal de Villa Gautier fue declarado de emergencia por el Concejo de Vocales, tras la pandemia que azota al país y al mundo (Coronavirus).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas